Antonio Banderas design by Selected Homme

Banderas se estrena como diseñador

Banderas se estrena como diseñador

Banderas se estrena como diseñador

Antonio Banderas acaba de dar sus primeros pasos en el mundo del diseño. El malagueño ha presentado las prendas de su primera colección para Selected Homme, una firma en la que empezó a colaborar hace meses.

Asegura que la ropa que ha diseñado está pensada para hombres como él, que buscan sentirse cómodos con la ropa que llevan. "Hemos intentado crear un armario completo para que los hombres se sientan seguros de sí mismos, cómodos y guapos a la vez", recalca.

Las prendas de 'Antonio Banderas design by Selected Homme' llegarán a las tiendas a finales del próximo verano, aunque el malagueño ya ha dado una pincelada de lo que se podrá ver en las estanterías a través de su cuenta de Instagram, donde se ha mostrado emocionado al ver el showroom de la colección.

Está claro que lo que este hombre se marca como reto tarda muy poco en conseguirlo.

Aquí os dejamos una imagen que ha compartido el actor en su perfil de la red social Instagram en la que muestra el momento en el que pudo ver por primera vez su colección en la tienda oficial de Selected Homme.

Emocionante visitar el #showroom de mi colección. Very excited to visit my collection's showroom. @selected_homme @bestselleroneworld #fashion #design

Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Artículo publicado por Isabel Brea en los diarios del Grupo Joly

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios