Aprende de las mejores blogueras de Sevilla

Masterclass: Prepárate para el día a día de una It Girl

Masterclass: Prepárate para el día a día de una It Girl

Masterclass: Prepárate para el día a día de una It Girl

Este jueves 10 de marzo tienes la oportunidad de aprender de estilismo y maquillaje de la mano de las mejores blogueras de Sevilla. Efímera Fashion Consultancy ha organizado un evento que ninguna amante de la moda y la belleza debe perderse: Masterclass de estilismo y maquillaje bajo el eslogan "Para el día a día de una It Girl'.

Si quieres saber los secretos, trucos y marcas de confianzas de las It Gilrs del momento pásate este jueves a partir de las 19:00 horas por el bar Bestiario (calle Zaragoza,33) junto a la Plaza Nueva, en Sevilla. Efímera ha reunido a en una tea party a las mejores blogueras de Sevilla para hablar de moda, cosmética, trucos y nuevas tendencias.

Las blogueras que se darán cita son las siguientes

Nuria Cabrera de 'El diario de Nuny'

Marina Rubalcaba de 'Blog Oveja Negra'

Una foto publicada por Oveja Negra (@blogovejanegra) el

Inma Jaén de 'El estilo de Vilma'

Una foto publicada por INMA JAÉN (@elestilodevilma) el

Izaskun Carracedo que es beauty coach

Cada bloguera va a centrarse en un tema, habrá turno de palabras, y finalmente preguntas con intercambio de consejos y pareceres sobre la moda. Conoceremos las prendas báscicas de fondo de armario de una it girl, cómo crear tu estilo propio, cómo adaptar las nuevas tendencias a tu estilo, fisonomía y personalidad; además de aprender las técnicas de preparación de la piel y maquillaje de una it girl.

El evento contará demás con invitadas especiales directamente del sector de la belleza y la moda, las chicas finalistas del Certamen Miss Internacional-Intercontinental Sevilla.

La entrada es libre, ¿te apuntas?

Laura Liñán

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios