Bodas

Vuelve Wedding Sevilla

Wedding Sevilla reunirá todo lo necesario para la organización de un enlace.

Wedding Sevilla reunirá todo lo necesario para la organización de un enlace.

Tras el éxito de la primera edición de Wedding Aljarafe, celebrado el pasado mes de febrero en la Hacienda El Loreto, la organización de bodas vuelve a disfrutar este jueves de un evento único, Wedding Sevilla.

En esta ocasión, el enclave será en pleno centro de la ciudad, en la reconocida Casa Palacio de Guardiola. Un espacio perfecto donde se darán cita más de 25 expositores en una jornada especial llena de estilo y buen gusto. Los novios tendrán la posibilidad de poder configurar la boda de sus sueños en una sola tarde y en un único espacio.

Todos los profesionales necesarios para la organización de una boda estarán presentes: wedding planner, catering, música y animación, agencia de viajes, invitaciones de boda, trajes de novia, complementos, decoración floral...

Los invitados podrán degustar una copa y aperitivo y además participar en el sorteo de una Noche Romántica para 2 personas en una Junior Suite del Hotel Fernando III.

Este año como novedad se celebran dos talleres (previa inscripción) enfocados a las parejas que vayan a celebrar pronto su boda, uno de decoración de “cake toppers” y otro que les dará las claves para organizar un enlace de manera sencilla y con un resultado perfecto.

Wedding Sevilla:

Casa Palacio de Guardiola (Puerta de Jerez)

Día: jueves 19 de septiembre

Hora: de 17 a 23 horas

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios