Córdoba Shopping 2016

Vive 'Córdoba Shopping', dos días de compras en la ciudad

Vive 'Córdoba Shopping', dos días de compras en la ciudad

Vive 'Córdoba Shopping', dos días de compras en la ciudad

Con el objetivo de dar a conocer la plataforma online de Córdoba Shopping, la Diputación Provincial de Córdoba y el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico han programado para los próximos días 21 y 22 de noviembre la celebración de Vive Córdoba Shopping, un evento que acercará de primera mano los productos y servicios de Córdoba y su provincia que se pueden adquirir en este portal web. Estas jornadas se celebrarán en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación.

Para ello, se ha preparado un extenso programa de actividades, talleres de artesanía, desfiles de joyería, demostraciones de cosmética natural, exhibiciones sobre el patrimonio de la provincia y degustación de productos presentes en la plataforma de venta online. El objetivo de los organizadores es dotar a esta plataforma de un mayor alcance para incrementar las ventas. Con tal fin, como explicó la presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, "hemos invitado a blogueros y prescriptores de diversos sectores con el propósito de darle un mayor alcance y difusión a través de las redes sociales".

Carrillo explicó que las ventas a través de esta plataforma "están experimentando un crecimiento mes a mes y en lo que va de 2016 ya se han superado las ventas del ejercicio 2015 en un 44%, por lo que hay muy buenas expectativas de cara a las fechas navideñas que están ya muy cercanas".

El programa de actividades arranca el día 21 en jornada vespertina con un taller de bocas de dragón de la mano de José Bellido, de la empresa Canelonsa de Montilla. Más tarde, se llevarán a cabo varias demostraciones de cosmética natural de Oleocanthol, Armonium Essences y Savia Viva. Además, se podrá asistir a varias degustaciones, así como acercarse al anís y aguardiente de Rute. Como último acto de este primer día se llevará a cabo un showcooking, a base de productos que forman parte de la oferta de Córdoba Shopping.

El día 22 se celebrará un taller de cuero, varios desfiles de joyería, una demostración de cristales de Swarovski, un taller de talla de madera, catas de aceite, demostraciones de rutas rurales, así como un taller de corte de jamón acompañado de una degustación de este producto. A mediodía quedará clausurado un evento que espera seguir incrementando las ventas desde la plataforma de Córdoba Shopping, dando a conocer entre los cordobeses lo accesible que tienen una multitud de productos de calidad.

Artículo publicado por R. C. L. en 'El Día de Córdoba'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios