Cristina Pedroche posa al natural para la revista ¡HOLA!

Pedroche se sincera sobre su posado sin retoques

Pedroche se sincera sobre su posado sin retoques

Pedroche se sincera sobre su posado sin retoques

Cristina Pedroche posó el pasado 1 de julio para la revista ¡HOLA! en una sesión de moda baño. La presentadora ha sido una vez más centro de atención de los medios de comunicación al mostrarse sin retoques ni Photoshop.

La joven ha sido muy criticada por su físico en ocasiones anteriores y ha decidido callar bocas subiendo a las redes sociales fotografías sin ningún tipo de retoques, al natural. Además la madrileña ha compartido con sus seguidores en su blog las sensaciones en el momento de tomar las imágenes.

Antes de comenzar la sesión fotográfica fue preparada por su equipo de maquilladores y peluqueros. Cristina quería un maquillaje sencillo y natural con tonos terracota. Su peluquero la dejó encantada con el peinado que le realizó, un rizo espectacular.

"Josie acudió con bikinis para hacer 20 sesiones" comentaba Cristina sobre su estilista. En las imágenes se muestra bañadores y bikinis con unos tonos clásicos, nada de colores llamativos.

La colaboradora de Zapeando se ha sincerado en su blog. "Fue quizás mi sesión más difícil… Posar sabiendo que luego no habrá retoques ni Photoshop es bastante complicado… Todo tiene que estar cuidado al milímetro…", ha dicho.

En su blog ha publicado nueve fotografías posando con ropa de baño y otras tres de los lugares a los que acudió posteriormente con su marido, el cocinero David Muñoz. En las imágenes muestra el restaurante al que acudieron a cenar, para ella el mejor de Formentera. Y por último, otra de una puesta de sol en la playa.

Por último, ha agradecido a todo el equipo y familiares por el apoyo que ha recibido en cada momento.

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el 1 de Jul de 2016 a la(s) 3:13 PDT

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el 22 de Jun de 2016 a la(s) 12:41 PDT

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios