De estreno con

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Sencilla pero elegante, casual pero muy chic, podrían ser los adjetivos que definen el estilo de la bella Jennifer Aniston. Posee la melena más envidiada de Hollywood y a la hora de vestir siempre opta por una fórmula básica, pero siempre acertada.

Amante de los vestidos de cóctel que le den protagonismo a sus piernas, sabe que la mejor opción es un look básico y sencillamente espectacular. No faltan en su armario los cortes sencillos y los colores planos.

Hoy te damos pistas para conseguir el look perfecto para el verano analizando el estilo de Jennifer Aniston.

El básico LBD

Básico, pero perfecto. En la première de su nueva película en Berlín, Jennifer optó por un look total black con un clásico vestido de manga corta y ceñido a la cintura con un "maxi fajín" de cuero. Sin complementos, ni artificios, la bella actriz completó el look con unos stilletos del mismo color. La melena suelta hacía un lado y el maquillaje natural siguen siendo sus básicos de belleza.

El perfecto vestido para el verano

Con un look de 10 hizo aparición en el estreno de Londres. Supo conseguir un aire juvenil y muy chic con un vestido cut out de estampado floral de Dior. Su envidiada melena dorada y un maquillaje natural le dieron a su estilismo la nota que le faltaba para convertirse en el perfecto look para el verano. La protagonista de Friends demostró en la capital británica que se ha convertido en la guía ideal para saber lucir un estilo sencillo pero espectacular.

Marina Rubalcaba

Reportaje fotográfico: EFE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios