Desfile de moda flamenca en Málaga

Viaje a la moda flamenca de Málaga en Vialia Centro Comercial

Imagen de la exposición de diseños

Imagen de la exposición de diseños

El mes de abril es el inicio de las Fiestas de la Primavera en Andalucía y, por lo tanto, la temporada de tendencias y moda flamenca en las calles. Esta vez la cita ha sido en Málaga, donde el Vialia Centro Comercial se suma a estas festividades con un viaje a la moda flamenca a través de una exposición y desfiles que se han desarrollado hasta el pasado 10 de abril.

No hemos querido dejar pasar la oportunidad de mencionar este evento de moda flamenca y aquí traemos algunas imágenes.

Vestidos de novias, diseños para feria y romerías e incluso vestimentas pret a porter y de fiestas han podido contemplarse en la exposición que ha estado abierta al público y de forma gratuita en la planta baja de Vialia Centro Comercial. ¿Has pasado por allí? ¡Cuéntanos!

Asimismo, la moda no solo se exhibió sino que cobró vida con un doble desfile los días sábado 9 y el domingo 10 de abril . Aquí tienes unas instantáneas de ellos.

Además, Vialia Centro Comercial sortea un traje de flamenca, diseñado y confeccionado por la empresa malagueña Merkaflamenca, entre aquellos clientes que presenten sus tickets de compra en el Punto de Información del centro. No dejes de participar para que no te falte un detalle en la Feria de Málaga.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios