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Dolce & Gabbana se rinde al arrase de Juego de Tronos
Las marcas de moda también se rinden a Juego de Tronos
La firma italiana confía la campaña de uno de sus perfumes a Emilia Clarke y Kit Harington
La actriz Emilia Clarke es imagen de un perfume de D&G. / D&G
También se acerca el invierno a Dolce&Gabanna. La firma italiana ha sido la última en rendirse ante la serie Juego de Tronos y ha contado con dos de sus actores principales, Emilia Clarke (Daenerys) y Kit Harington (Jon Snow), para la promoción de uno de sus perfumes. Para disgusto de los seguidores de la serie, en esta ocasión no podrán verlos juntos, ya que cada uno ha rodado un anuncio diferente, ambos tomando como escenario las coloridas calles de Nápoles, como viene siendo habitual en estos diseñadores italianos. "Emilia encarna perfectamente la mujer de D&G: viva y radiante. Su personalidad y belleza natural copa la esencia de la campaña: alegre, espontánea y llena de vida", explicaron Doménico Dolce y Stefano Gabanna en un comunicado.

No es la primera vez que Emilia y Kit ejercen como modelos para una campaña de publicidad, ya que ella fue imagen de Dior y él de Jimmy Choo.

Los actores de Juego de Tronos han sustituido a Scarlett Johansson y Mathew McConaughey, que fueron los que protagonizaron la campaña publicitaria de este mismo perfume el pasado año.

Está claro que D&G está muy atento a las tendencias y con este fichaje busca llamar la atención a la gran legión de seguidores que tiene esta serie por todo el mundo. También en sus desfiles la firma ha estado atenta a los gustos de los más jóvenes y ha fichado como modelos a grandes 'influencers' de varios países, entre ellos, al asturiano Pelayo Díaz, jurado de Cámbiame, que ha desfilado con los diseños de Dolce & Gabanna en dos ocasiones.

Isabel Brea
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