El bañador, prenda básica este verano

El bañador vuelve a ser tendencia

El bañador vuelve a ser tendencia

El bañador vuelve a ser tendencia

El paso de los años y los diseños cada vez más diminutos en lo que a ropa de baño se refiere han llevado al bañador prácticamente al exilio. O al menos así ha sido hasta ahora.

Muchas mujeres, convencidas de que el biquini es la mejor opción a la hora de pasear su cuerpo serrano por el litoral andaluz, han decidido darle el lugar que se merece a esta prenda.

A diferencia del biquini, que ante todo es práctico porque se seca pronto, el bañador resulta una prenda mucho más estilizadora y cómoda. Enfundarte en uno negro te asegura que, además de estar espectacular, vas a poder nadar entre las olas sin sufrir ningún percance.

Pero no sólo el negro es una buena opción. Los estampados en cashemere, los tonos fucsia, los lunares o los cortes asimétricos, todo tiene cabida en el mundo del bañador. Así que no hay excusas para bajar a la playa de cuerpo entero.

Las grandes firmas han introducido en sus artículos esta prenda que hoy se hace tan imprescindible en los armarios de todas las mujeres. Zara. Womn Secret, estre muchas otras, ya disponen de estas prendas.

Una foto publicada por women'secret (@womensecretofficial) el

Una foto publicada por ZARA Official (@zara) el

Pilar Larrondo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios