El complemento invernal que reina en todos los looks

La fiebre de las estolas de estampado 'british'

Imágenes: Laura Liñán y Chicisimo

Imágenes: Laura Liñán y Chicisimo

No hay ninguna duda de cual está siendo el complemento de esta temporada invierno 2015-2016. Ya el año pasado veíamos cómo "las tradicionales bufandas ensanchaban" más de lo habitual y eran el complemento perfecto para "envolvernos" en estos días de frío. Como era previsible, este año ha ido a más.

La fiebre de las estolas de estampado british llega a nuestro armario y a la mayoría de las chicas de hoy en día ya que es difícil pasear por cualquiera de las ciudades españolas y no cruzarse con menos de cinco estolas de este tipo en un momento.

Con respecto al estampado, si en la pasada temporada reinaba el típico de fondo beige y cuadros entre marrones, verdes y rojos, bastante similar a la famosísima marca británica Burberry; ésta ha evolucionado y encontramos estampados mucho más variados. Este año tenemos fondos y rayas de muchísimos colores: Azules, morados, rosas... Para combinar de todas las formas posibles.

Si eres una persona friolera es la mejor opción, ya que son de un tejido es súper agradable, abriga como ninguno y además sienta genial. Se utiliza tanto como bufanda al cuello, como estola sobre los hombros modo oversize encimas de camisas, o vestidos e incluso las hemos visto con un pequeño broche que convierte la estola en algo similar a una sobrecapa o poncho. Otra de las opciones es colocar tu estola sobre los hombros, cruzar cada extremo por delante del pecho hasta la cintura y fijarla ahí con un cinturón. No importa el grosor del cinturón, todo depende del protagonismo que queramos darle dentro del look.

Aquí tienes algún ejemplo que hemos encontrado en instagram de tiendas muy asequibles. Aunque seguro que te es más fácil, (y más barato) hacerte con una de ellas a ocho o diez euros en mercadillos ambulantes de tu ciudad.

Una foto publicada por Chicisimo (@chicisimo) el

Una foto publicada por Chicisimo (@chicisimo) el

Una foto publicada por Chicisimo (@chicisimo) el

Laura Liñán

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios