El estilo de

Lily Collins

La actriz presentando su película en Hollywood. EFE.

La actriz presentando su película en Hollywood. EFE.

Sus cejas pobladas son su seña de identidad y va camino de convertirse en un nuevo icono de estilo. Ese aire rockero y rebelde lo ha heredado de su padre, el cantante Phil Collins, y lo mezcla, en cada alfombra roja, con una buena dosis de feminidad y sofisticación. Un mix explosivo con el que ha conseguido que toda la crítica de la moda se rinda a sus pies.

Sonados han sido sus aciertos en todas sus apariciones y es capaz de eclipsar a las cámaras con una mirada inocente y una picante rebeldía. Derrocha seguridad en sí misma y sus beauty hits, una tez blanca y unas cejas pobladas, prometen ser la tendencia de esta temporada.

Por haber hecho un "pleno" en los estilismos de sus últimas apariciones, hoy analizamos el estilo de esta nueva chica de moda.

Little White Dres

Sin duda ha sido su acierto más sonado. En la première de su película en Hollywood aparecía con este vestido cut out en blanco con silueta lápiz. Haciendo alarde de su exquisito gusto por la moda, eligió unos zapatos también en color blanco y completó su estilismo con un recogido pulido y unos llamativos labios granate.

Lady red

En el estreno en nuestro país apostó todo al rojo. Y es que la joven actriz sorprendió con un dos piezas de crop top y falda asimétrica, todo en color rojo. Del mismo color eran los zapatos y también sus labios. Apuntamos como favorito su peinado wet, perfecto para el verano.

Adicta a los crop tops

Tanto en la alfombra roja como en sus looks de calle opta, siempre que puede, por estos "mini tops" de moda que ella sabe lucir a la perfección. Recurriendo al total black combinó este crop top con una falda larga y complementos en dorado para obtener un estilismo sobresaliente.

Máximo exponente de la sofisticación

A pesar de dar una imagen de chica rebelde pero chic, también sabe lucir femenina y sofisticada. Lo demostró con este vestido de encaje y estampado floral de Dolce&Gabanna. Unos salones en negro, unos labios rosados y el pelo suelto y sutilmente despeinado fueron la mejor opción para completar su estilismo.

Marina Rubalcaba

Reportaje fotográfico: EFE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios