El estilo de

Keira Knightley

La actriz con un vestido de Chanel color berenjena con falda vaporosa / EFE

La actriz con un vestido de Chanel color berenjena con falda vaporosa / EFE

La actriz, imagen del perfume Coco Mademoiselle de Chanel, es todo un referente de cómo llevar el estilo lady sin resultar empalagosa. A sus 29 años, Keira Knightley es dueña de una elegancia y sencillez innata, algo que demuestra tanto por la alfombra roja como en el streetstyle.

La pirata favorita de Hollywood ha despertado siempre la polémica por su extrema delgadez, pero aún con ese hándicap sabe sacarle el mejor partido a su cuerpo utilizando escotes a la caja y vestidos vaporosos que dan el efecto de silueta voluminosa que necesita.

Su estilismo diario triunfa por ser informal con el toque british. Sus básicos son las chaquetas vaqueras, pantalones boyfriend, vestidos estampados y zapatos planos. Siempre cómoda, sencilla pero muy chic.

Para los eventos nocturnos la intérprete se decanta por vestidos con encajes, bordados y lazos combinados con peinados románticos poco elaborados y un maquille natural con ojos ahumados.

Analizamos los looks más brillantes de Keira Knigthley:

De gala en dorado

Espectacular estuvo la intérprete en la alfombra roja con un vestido de escote caja y manga larga, bordado en oro y con dibujos florales. La londinense combinó esté precioso vestido de tul de Valentino Couture con un acertadísimo recogido simple y un maquillaje con ojos marcados y labios color cereza.

Multitexturas

Así de sofisticada pudimos verla en el Festival de cine de Tribenca el pasado mes de Mayo. Keira Knightley supo entender a la perfección el aire etéreo de este Chanel de Alta Costura en tonos pastel, con cuerpo joya de paillettes y falda de organza. Rebajó el vestido con una melena suelta y un maquillaje muy natural.

Navy retro

Sencillamente perfecta. Este vestido de Chanel de inspiración retro es todo un ejemplo del gusto exquisito de Keira para elegir sus vestidos. Nunca cae en la ostentación de complementos o en el exceso de enseñar piel. Este diseño en azul navy y blanco con lazos es un claro ejemplo de ello. En cuanto a su maquillaje lo tiene claro, el efecto cara lavada y ojos marcados para resaltar su tez blanca son la elección perfecta para ella.

De riguroso negro

Muy sobria con este diseño de Proenza Schouler. Keira Knightley dió lecciones de elegancia con este vestido negro de corte midi sin mangas y con detalles peplum que encuentran su pareja perfecta en unos salones del mismo color, rematados con un lazo de la Chanel, su firma fetiche. Aunque la intérprete suele optar por colores claros para sus labios, en esta ocasión eligió un acertadísimo rojo para darle el punto de color a su conjunto.

De película

De 10 es el estilismo que luce la británica en la película Begin Again, todos de estilo vintage y comprados en tiendas de segunda mano. Keira da vida a una joven cantante que intenta hacerse un hueco en el mundo de la música pero de una forma poco convencional. El aire rebelde e informal del personaje casa a la perfección con los looks de la actriz. Predominan los vestidos midi estampados y vaqueros boyfriend, todos muy sencillos pero extremadamente chic.

Paula Mediano

Imágenes: EFE/Getty images

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios