Fuga Market en White Bar, el mercadillo de artesanía y moda

Fuga Market, tu cita con la artesanía sevillana

Una imagen de una edición anterior de este mercado artesanal

Una imagen de una edición anterior de este mercado artesanal

Nació con el objetivo de ofrecer productos artesanales, diferentes y originales y el de poner en valor la artesanía. Ahora, después del éxito cosechado en su primera edición el pasado diciembre, se celebra la segunda sesión del Artesanas a la Fuga Market. Con cambio de ubicación -esta vez es en White Bar Sevilla (C/ San Fernando, 13)-, el mercado se desarrolla este sábado.

Para esta ocasión, este grupo de creadoras, agrupadas bajo el nombre de Artesanas a la Fuga, ha preparado artículos hechos a mano, con cuidado y mucho mimo. Se trata de ediciones limitadas, en su mayoría, y hechas en Sevilla, muchas de ellas elaboradas en ratos robados a obligaciones personales y profesionales de las propias artesanas. Por eso, los productos en este mercado no sólo son exclusivos, también fomentan un consumo sostenible y personalizado.

De entre todos los productos que se encuentran en este mercado, destacan la producción textil pintada a mano, las encuadernaciones artesanales, los complementos para hombre, mujer y niño, los elementos de decoración, estampación, ilustración y pintura aplicada a prendas de vestir. En esta segunda edición de Artesanas a la Fuga Market participan marcas como Artespita, Encuadernology, Concha Barón, Tensilk, Zunino Shop and Gallery , Las Vueltas de Cris y Rachel's Puzzle Things Ilustración.

Se trata de una buena opción para encontrar un objeto o prenda original para regalar a alguien o a uno mismo, además de una ocasión extraordinaria para conocer de cerca el valor añadido de lo hecho artesanalmente. Se puede ver, tocar, probar, sentir, y, a la vez, descubrir los procesos y métodos de trabajo que han seguido estas creadoras.

El horario de apertura del Artesnas a la Fuga Market es de 13:00 a 20:00.

Pilar Larrondo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios