Inauguración del patio Marbella Club

Verano 2015

Ignacio Casa de Ciria

Ignacio Casa de Ciria

Por segundo año consecutivo, con motivo del inicio de la temporada estival, el Marbella Club inauguró la terraza del patio, en el que reunió a personajes habituales del Marbella de toda la vida.

Este espacio, corazón de dicho club, es un lugar de encuentro de gente antes y después de las cenas, donde se puede disfrutar de originales cocktails y tapas. Tanto el diseño, como la decoración, de la terraza del patio, ha sido realizado por Hubertus Hohenlohe, dentro del estilo pop que le caracteriza, destacando las tapicerías y las fotografía que acompañan al espacio, obra del propio Hubertus, así como parte del mobiliario que lo decora.

La inauguración del patio estuvo acompañada de la inauguración la tienda de la diseñadora italiana Simona Gandolfi, ubicada en uno de los laterales del patio.

Esta tienda se distingue por las creaciones de la propia Gandolfi, de la firma Amen, que comparte con diferentes marcas internacionales, lo que la convierte en una de las tiendas más cool, dentro de la originalidad y de las nuevas tendencias que alberga.

Los invitados pudieron disfrutar de un cóctel, que estuvo amenizado por el conocido DJ Quique Supermix, apoyado por la legendaria Lola Zapata, toda una leyenda en su especialidad por la Costa del Sol. La velada se prolongó, con música y baile, hasta ya entrada la madrugada.

Entre los invitados se encontraban Linde Vaughan con sus hijos Alexander y Kinvarra Vaughan, Ignacio Infante, Mieke Buysse, Alfonso de Hohenlohe, conde Rudi, Macarena Tassara, Bernard Adolphe de Aguera, James Alexander, el editor inglés Nicholas Foulker, Philippe Junot, Patricia Viana, Rodolfo Gandolfi, Jorge Manrique, los hermanos Lola y Francisco Zapata, Susi Lindberg, Lourdes Herrera y Yolanda Casas.

Artículo publicado en Diario de Sevilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios