Jasmine Sanders, la modelo alemana que triunfa por su tono dorado de piel

La golden barbie que eclipsa con sus ojos verdes

Jasmine Sanders posa en las redes.

Jasmine Sanders posa en las redes.

Estos días circulan por todos lo medios fotos de cómo los famosos pasan sus vacaciones tomando el sol, bañándose en idílicas playas, comiendo en restaurantes de lo más exclusivo o haciendo deporte. A veces es interesante ver quiénes son sus acompañantes y amigos, ya que se pueden descubrir nuevas promesas o revelaciones sin esperarlo. Es el caso de la modelo alemana Jasmine Sanders, uno de los descubrimientos de este verano.

Tiene 25 años y se hace llamar la Golden Barbie en las redes sociales. Y razón no le falta. Sus rasgos exóticos le hacen parecerse a una muñeca. Ojos verdes, pelo rubio rizado y piel oscura, Jasmine Sanders es hija de un militar afroamericano casado con una mujer alemana. De esa mezcla nació la chica de oro que está triunfando estos días en todas partes. Jasmine ha empezado a brillar gracias a su relación con familias muy influyentes. Hace pocos días se le vio compartiendo unas semanas de vacaciones con los Kardashian. Inmediatamente los medios se preguntaron quién era esta chica debido a su inusual y exótica belleza. Se le ha fotografiado en las playas de México luciendo tipazo y jugando al tenis, uno de sus deportes preferidos. Esas fotos han dado la vuelta al mundo y la han posicionado como una de las chicas más buscadas del momento. Se ha convertido en una auténtica sensación y ha llegado a eclipsar a sus conocidas amigas compitiendo con ellas con sus atuendos tan atrevidos.

Pese a que ha sido ahora cuando su fama se ha visto aumentada sus incursiones en el mundo de la moda empezaron cuando tenía trece años y en la actualidad continúa en el sector. En estos momentos triunfa en las redes sociales y en las pasarelas, donde desfila para muchas casas de moda como la prestigiosa Ralph Lauren. También ha sido portada de revistas como Galore Magazin o Glamour y ha llegado a ser fotografiada por el famoso fotógrafo Terry Richardson. Durante toda su carrera ha acumulado más de un millón y medio de seguidores en las redes sociales, una cifra que aumenta cada día. En Instagram comparte fotos de su día a día, de las campañas de moda que realiza, pensamientos y estilo de vida. Una rutina en la que es fundamental practicar deporte y llevar una buena alimentación para mantenerse en forma. Además del contacto con sus fieles seguidores a modelo sabe rodearse de personas influyentes para compartir fama y así ganarse el apodo de Golden Barbie

Carmen Juárez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios