La Alfombra Roja se prepara para recibir a las estrellas en Venecia

El Festival de Cine de Venecia calienta motores

Bianca Balti en la Alfombra Roja del Festival de Cine de Venecia./ AGENCIAS

Bianca Balti en la Alfombra Roja del Festival de Cine de Venecia./ AGENCIAS

Venecia ha desplegado su alfombra roja para celebrar su esperado Festival de Cine, que este año celebra su 74 edición. Han sido muchas las famosas que ya se han dejado ver en su 'red carpet', aunque el reguero de estrellas continuará hasta el próximo día 9, cuando tendrá lugar el festival de clausura.

Hasta el momento, Alberta Ferretti ha sido la diseñadora que más y mejor ha vestido a las actrices. Entre los más llamativos, el vestido azul cielo que llevó Izabel Goulart a la inauguración o el mono rojo con capa de gasa que lució la italiana Greta Scarano. Eleonora Carisi también optó por un diseño de Ferretti, un vestido negro con falda de volantes y transparencias, aunque ninguno tan original y atrevido como el que lució Renata Kuerten, repletos de plumas azules.

Bianca Balti también ha destacado estos días, tanto con el trench y short del primer día como con el minivestido blanco y maxiabrigo de OVS.

La homenajeada de este año, Jane Fonda, optó por un Zuhair Murad en blanco y negro, la misma firma que eligió la actriz china Hong Chau, en este caso, un bonito diseño de pedrería negro con trasparencias.

El vestido blanco que lució ayer Jasmin Trinca, que daba todo el protagonismo a las mangas abullonadas de gasa con detalles de pasamanería, tampoco pasó desapercibido.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios