La calle Larios vuelve a acoger la nueva edición de la Semana de la Moda malagueña

VII Pasarela Larios Fashion Week

Uno de los diseños que se vieron en la pasada edición de esta pasarela.

Uno de los diseños que se vieron en la pasada edición de esta pasarela.

La Pasarela Larios 2017 arrancará el próximo día 15 de septiembre con firmas como Sonia Peña, Protocolo, Carla Ruiz, Vértize Gala, Gemma, entre otras. Marcas que presentarán sus colecciones sobre la pasarela de alta costura más larga de Europa, situada en la céntrica calle Marqués de Larios.

Además, el diseñador malagueño Jesús Segado recibirá en el marco de la VII Pasarela Larios 2017, el ‘Alfiler de Oro’. Un premio, patrocinado por ‘El Pimpi’, que reconoce su brillante trayectoria en el mundo de la moda. El diseñador, que continúa inmerso en su línea de expansión creativa con el lanzamiento de su colección de gafas de sol y de graduado, ha recalcado su “apuesta por la calidad en todos nuestros diseños”, un estilo propio que bien le ha valido el calificativo de ‘escultor de los tejidos’ por parte de la prensa. Por otro lado, la firma Protocolo, será galardonada con la placa conmemorativa, reconociendo su trascendental papel dentro del sector y su veinticinco aniversario en el mundo de la moda.

La Obra Social ‘La Caixa’ y Pasarela Larios Málaga Fashion Week se unen, del mismo modo, para el proyecto social que se desarrollarán a través de la fundación del artista malagueño Antonio Banderas, ‘Lágrimas y Favores’, y tendrá como beneficiario a la Fundación CUDECA y los programas desarrollados en la lucha contra el cáncer.

Pasarela Larios Málaga Fashion Week ya cuenta con los 20 jóvenes diseñadores que desfilarán en la nueva edición del evento. Una iniciativa organizada por Pasarela Larios Málaga Fashion Week y que ofrece a los diseñadores emergentes a nivel nacional e internacional la posibilidad de diseñar y confeccionar vestidos inspirados en los vinos Ribera del Duero, que se darán a conocer durante la pasarela. Los diseñadores se disputarán el premio y el reconocimiento a su debut en el mundo del diseño.

Diseños que respiran aires actuales, formas frescas y tejidos que embellecen la silueta femenina con un nexo común, el color ‘burgundy’ que evoca los vinos Ribera del Duero.

Agencias

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios