La joyería Monreal lanza una colección de pulseras solidarias

Monreal: pulseras solidarias

Conjunto de pulseras realizadas a mano. / AGENCIAS

Conjunto de pulseras realizadas a mano. / AGENCIAS

Joyería Monreal ha puesto en marcha una campaña “El Caballo Solidario”, una colección muy especial de pulseras realizadas artesanalmente en cristal de Miyuki por mujeres de India y Etiopía dentro de un programa para el fomento de empleo e inclusión de estas mujeres en el mercado laboral. Estos accesorios solidarios están rematados con un elegante charm del Caballo Numantino, símbolo soriano por excelencia y uno de los iconos de la joyería.

Con este proyecto, Joyería Monreal se sumerge de lleno en ayudar a que estas mujeres y madres se sientan dignificadas y autosuficientes en su día a día siendo las responsables del sustento de sus familias. Además, es una forma de activar la economía y el bienestar en zonas como la India y del cuerno de África.

Las pulseras solidarias del Caballo de Soria suponen una aportación a un comercio justo que garantiza su elaboración fuera de la explotación laboral y respetando los derechos fundamentales de las personas.

La colección se compone de más de cien diseños distintos de pulseras en función de las temporadas, más veraniegos o más invernales, que mezclan varios colores y son perfectas para lucir en el día a día y, otras, están marcadas por tonos más oscuros, dorados y plateados que las hacen perfectas para destacar por la noche.

El cristal de Miyuki es un material de gran belleza y muy delicado y que ha sido engarzado a mano. Su estilo boho chic y desenfadado las convierten en el complemento perfecto para lucir ya sean individualmente o para juntar varias en una misma muñeca.

Agencias

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios