Las 10 modelos más mediáticas del año

Un repaso por las 10 modelos más mediáticas del 2015

Un repaso por las 10 modelos más mediáticas del 2015

Un repaso por las 10 modelos más mediáticas del 2015

Aparecen en todas las portadas, anuncios de televisión, son las reinas de las pasarelas, las has visto en todos lados este año que termina, las marcas más importantes se las rifan como embajadoras...

Aquí está el ranking de las modelos más deseadas en 2015.

1. KENDAL JENNER

La Kardashian más buscada. 2015 ha sido su año. Además de participar por primera vez en el desfile de Victoria Secret's, es una de las más buscadas en Google, donde su nombre genera 93 millones de resultados en sólo 0,48 segundos.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

GIGI HADID

La reina de las redes sociales. Acaba de ser escogida la imagen de Tommy Hilfiger, aunque esta top donde verdaderamente se mueve como pez en el agua es en las redes sociales, aunque este año haya tenido que escuchar críticas por su físico.

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

MIRANDA KERR

La australiana que conquista. Después de colgar sus alas en Victoria Secret's, la fama de Miranda Kerr, ahora convertida en empresaria, ha crecido como la espuma. Su portada desnuda en la edición australiana de Harper Bazaar la ha colocado en ls primeros puesto de esta cotizada lista.

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el

IRINA SHAYK

Mejor son Ronaldo. Aunque comenzó el año llorando por los rincones tras romper con el futbolista Cristiano Ronaldo, está claro que su soltería le ha venido de escándalo a esta modelo rusa. Además de encontrar pronto el amor en los brazos de Brandley Cooper, ha protagonizado numerosas portadas.

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

GISELE BÜNDCHEN

Sin pasarelas, pero en los más alto. 2015 ha sido el año en que Gisele Bündchen ha dicho adiós a las pasarelas. La brasileña se despidió entre lágrimas de una profesión a la que le ha dedicado más de dos décadas, aunque sigue posando para marcas comerciales. En lo personal, su crisis con Tom Brady también le ha servido para potenciar su fama.

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

CARA DELEVIGNGE

Un año de cine. Siempre descarada y polémica, Cara Delevignge termina el año en el ecuador de las 10 modelos más mediáticas. Además de sus posados comerciales, la fama de la británica también se ha visto potenciada con su llegada al cine como protagonista de la película 'Ciudades de papel'.

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

ADRIANA LIMA

Las alas más cotizadas. Aunque hay rumores que apuntan que Adriana Lima podría desvincularse de Victoria Secret's en 2016, lo cierto es que hasta ahora es una de las top que mejor identifican a esta firma lencera. Sus curvas y su belleza la han convertido en una de las modelos mejor pagadas del mundo.

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el

ALESSANDRA AMBROSIO

El ángel por excelencia. Comparte con Adriana Lima un puesto privilegiado en el cortejo de ángeles de Victoria Secret's. En el último año su dama no ha dejado de crecer. Uno de sus últimos posados ha sido para la revista Maxime, donde ha subido la temperatura con sus desnudos.

Una foto publicada por @alessandraambrosio el

BEHATI PRINSLOO

la fama la persigue. Esta modelo natural de Namibia porta las alas de Victoria Secret's desde 2008 y su fama desde entonces, no deja de crecer. Este año ha vuelto a abrir el desfile de lencería y en los últimos días, además, ha sido noticia por la foto subida de tono que ha protagonizado con sus compañeras Candice Swanepoel y Lais Ribeiro.

LILY ALDRIDGE Del Fantasy Bra al Sport Ilustrated. La top americana ha sido elegida este año para lucer el sujetador joya de Victoria Secret's, un honor que ha hecho subir puestos en este ranking de modelos famosas. La fama de Lily también ha salido potenciada con sus sensuales posados para la revista Sport Ilustrated.

Una foto publicada por Lily Aldridge (@lilyaldridge) el

Artículo publicado por I.B. en los diarios del Grupo Joly

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios