Los cuadros de Burberry Prorsum, se reinventan en la nueva colección

Larga vida a los cuadros de Burberry Porsum

El estampado icónico de la marca se reinventa en esta nueva temporada

El estampado icónico de la marca se reinventa en esta nueva temporada

No sólo Madrid se afana estos días por mostrar al mundo lo mejor de su moda. Los londinenses también sacan pecho con su Fashion Week y no hay nada más british que los cuadros de Burberry. Ahora que el Brexit está en boca de todos, la firma presume de su origen reinventando su estampado más clásico (los cuadros camel con rayas rojas, blancas y negras), que ahora se aplica a cualquier elemento, desde gorras de béisbol hasta camisas, para que sea un referente en todas las tribus urbanas.

Y es que la colección September de Burberry es precisamente eso, una mezcla de tendencias: desde gabardinas de plástico hasta maxiabrigos de lana pasando por faldas abotonadas que recuerdan a las casacas de los domadores de circo. Todo ello mezclado y rematado en los pies con finas sandalias con calcetines hasta la pantorrilla. La mezcla es explosiva aunque seguramente tendrá aceptación.

Prendas icónicas de la marca que siempre apuesta por ellas en sus colecciones. Nada más otoñal que una gabardina, símbolo, por otra parte, del clima inglés que supone al mismo modo una defensa de su propia identidad.

Isabel Brea

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios