Mercadillo de moda de bloggers en Sevilla

Consigue looks de bloggers en el primer 'Closet Market' de Sevilla

Consigue looks de bloggers en el primer 'Closet Market' de Sevilla

Consigue looks de bloggers en el primer 'Closet Market' de Sevilla

Rocío Osorno, Araceli Vera, de Guapa y con Estilo, Yose Delgado, del blog Hanging in my Closet y la modelo sevillana Mónica Rosón pondrán a la venta ropa y complementos para todas las que necesiten renovar su armario con prendas de la temporada.

Dress Code Comunicación organiza el próximo viernes 8 de abril el primer “Closet Market” en Sevilla. La cita tendrá lugar en White Bar en pleno centro de la ciudad. Se trata de una oportunidad única para conseguir las prendas de las bloggers más populares. Se podrá conocer de primera mano a especialistas en moda, tendencias y estilos, con miles de seguidores en redes sociales, y las prendas que todos sueñan con tener sus armarios ya que los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir los looks que lucen en sus blogs a un precio muy económico.

El mercadillo arrancará a las 11 de la mañana y permanecerá abierto hasta las 21 horas, aprovechando así toda la jornada de compras.

Renueva tu armario para la nueva temporada de una forma origina, divertida, social y orientada por profesionales en estilo y marcas. Se trata de una oportunidad única para conocerlas de cerca y que os ayuden a elegir los mejores looks para la primavera.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios