Moda Flamenca en la provincia de Sevilla

Tercera edición de 'La Rinconada Moda Flamenca'

Tercera edición de 'La Rinconada Moda Flamenca'

Tercera edición de 'La Rinconada Moda Flamenca'

El área de Comercio del Ayuntamiento de La Rinconada organiza, del 4 al 6 de marzo de 2016, en el Centro Cultural de la Villa, la III edición de La Rinconada Moda Flamenca, un evento de apoyo al comercio local en el que la moda, la creatividad y la cultura estarán presentes.

Grandes firmas locales están preparadas, como cada año, para presentar las colecciones que se lucirán este año en la Feria de Abril y en otras muchas, y se darán cita en el que se prevé convertirse en punto de encuentro de referencia de profesionales y creativos del sector de la moda flamenca. Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones, el Salón vuelve con un completo programa en el que podrán verse las propuestas más innovadoras y renovadas del sector textil local.

Esta zona expositora situada en los aledaños del Centro Cultural de la Villa acogerá un gran abanico de empresas de diversos sectores, que van desde los trajes de flamenca hasta las últimas aportaciones textiles, pasando por bisutería, complementos y abalorios para la confección de los trajes, complementos, castañuelas, zapatería, maquinaria de confección, estética y mantones. En definitiva, una gran variedad de empresas que traen lo más innovador en su campo. Durante el tiempo que dure la muestra, la Villa acogerá dos desfiles y actividades culturales, que completarán la oferta de ocio de esta cita.

Jóvenes diseñadores y profesionales

El viernes 4 de marzo abre como novedad el I Certamen de Jóvenes Diseñadores de La Rinconada. Jóvenes talentos seleccionados mostrarán las últimas tendencias de vanguardia en moda flamenca y complementos. Un jurado experto y compuesto por profesionales del sector, será el encargado de elegir al ganador.

Ya el sábado 5 de marzo tendrán lugar las pasarelas profesionales dedicadas a moda flamenca infantil y adulto y que ofrecerán sus propuestas para la próxima temporada.

El Salón cuenta con perfiles en las redes sociales Twitter (@larinconadamf), Instagram (@larinconadamf) y página de Facebook (https://www.facebook.com/LaRinconadaComercio).

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios