Moda

Mujeres de portada

La modelo desfila con una creación de Stéphane Rolland, durante la semana de la alta costura de París.  EFE/Etienne Laurent.

La modelo desfila con una creación de Stéphane Rolland, durante la semana de la alta costura de París. EFE/Etienne Laurent.

Protagonizar reportajes en las revistas de moda no solo es importante para la imagen de las famosas. Es una gran oportunidad de dar a conocer su lado más cercano y que los lectores sepan cómo son en su día a día. Esto es lo que han hecho dos de las mujeres más queridas de nuestro país.

Por un lado la modelo Nieves Álvarez protagoniza la portada de la revista Vanity Fair. Por otro Raquel del Rosario, cantante de El Sueño de Morfeo, ha concedido una entrevista a la revista Elle. Las dos han hecho un repaso por su carrera profesional y por los asuntos más importantes de su vida personal.

A punto de cumplir 40 años Nieves Álvarez ha posado para Vanity Fair con la intención de romper su imagen de chica inocente. Nada más ver la portada se ve a una mujer salvaje y decidida, dos características que asegura que le acompañan en su día a día.

En la entrevista Nieves asegura que su carrera no ha sido nada fácil, pero gracias a superar todas las dificultades es una de las pocas españolas que sigue teniendo la categoría de Top Model Internacional. Retirada de las pasarelas desde 2002, todavía cuentan con ella para algunos desfiles de alta costura como el del diseñador francés Stéphane Rolland, durante la semana de la moda de París este año.

En lo personal Nieves también ha tenido éxito. Con 18 años conoció a su marido Marco Severini, 13 años mayor que ella. "Nos presentaron unos amigos en Cibeles. Para mí fue un flechazo. Él tardó un poco más en darse cuenta", recuerda con cariño en la publicación.

Nieves y Marco son padres de tres hijos, Adriano y los mellizos Bianca y Brando.

Una mujer de bandera es también Raquel del Rosario. El reportaje que protagoniza en la revista Elle es muy especial, ya que su novio el realizador Pedro Castro ha sido el encargado de hacerlo y el lugar en el que se ha realizado ha sido Asturias, su segunda casa.

En la entrevista ha confesado que "encontrar a tu alma gemela es posible" porque Pedro "lo es" para ella. Tras su separación del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso la cantante por fin ha vuelto a ser feliz.

En el reportaje cuenta que la gente suele pensar que una persona que es famosa lo tiene todo, pero reconoce que "ella teniéndolo todo era infeliz" y por eso decidió dar un giro a su vida. Además Raquel está en un .

Aunque anuncia que en otoño El Sueño de Morfeo "hará un parón" porque ella va a ir a Los Ángeles a aprender inglés, reconoce que "quiere con locura" a sus compañeros de grupo y que "no puede imaginar su vida sin ellos".

Además en la edición digital de Elle tiene un blog de éxito en el que cuenta con miles de seguidores.

De este modo y gracias a dos revistas, Nieves y Raquel han querido compartir con sus seguidores su felicidad.

HELENA ARRIAZA

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios