Nominado al Goya a Mejor Diseño de Vestuario

Fernando García

Antonio de la Torre y Nerea Barros en 'La isla mínima'.

Antonio de la Torre y Nerea Barros en 'La isla mínima'.

Fernando García opta el próximo 7 de Febrero, por segunda vez, a conseguir el Goya a Mejor Diseño de Vestuario por su trabajo en la película de Alberto Rodríguez, tras su nominación en 2013 por el film Grupo 7.

Esta nueva nominación vuelve a poner a uno de los pilares fundamentales de la firma Antonio García en el punto de mira del diseño cinematográfrico español. Su trayectoria sigue creciendo después de haber trabajado en películas como Primos, 7 Vírgenes, Astronautas, Atún y Chocolate, Amador o Grupo 7, cinta con la que ya fue nominado a la gran final de los premios del cine español.

En 2015 estrenará su primera película internacional como jefe de vestuario en A Perfect Day, el último film de Fernando de León de Aranoa protagonizado por Tim Robbins, Benicio del Toro y Olga Kurylenko.

En su trabajo también destaca su colaboración con figurinistas internacionales como Arianne Phillips, la estilista de Madonna, en Night and Day, la película de Cameron Díaz y Tom Cruise que se rodó con su ciudad natal.

Fernando compatibiliza su labor en el séptimo arte con la labor creativa en Antonio García, la marca que comparte con su hermano y que se postula como una de las firmas más prometedoras del diseño nacional.

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios