Nueva apertura de Sfera en la calle Rioja

Sfera inaugura tienda en el centro de Sevilla

Sfera inaugura tienda en el centro de Sevilla

Sfera inaugura tienda en el centro de Sevilla

Este miércoles 23 de noviembre, la cadena de moda Sfera inaugura tienda en la calle Rioja número 6-8, una de las vías comerciales más importantes de la ciudad. Tras el cierre de la tienda de esta firma de moda que se ubicaba en la Plaza del Duque, la ciudad sólo contaba con los espacios de El Corte Inglés para poder adquirir esta firma. A partir de mañana los clientes más fieles podrán encontrarla en uno de los enclaves de compras tradicionales de la capital hispalense.

Con un diseño interior innovador, más luminoso y mobiliario renovado, el nuevo espacio cuenta con 800 metros cuadrados comerciales distribuidos en dos plantas. Los clientes en la primera podrán encontrar toda la oferta de mujer y en la segunda estará ubicado el espacio de moda dedicado a hombre y niños.

La tienda contará con una plantilla de veinte vendedores y estará abierta al público en horario de lunes a jueves de 10:00 a 21:00 y viernes y sábado de 10:00 a 22:00. Sfera ya calienta motores para el Black Friday y celebrará una fiesta de apertura, el 23 de noviembre, de 19:00 a 23:00h, ofreciendo -20% de descuento en todas las compras.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios