Nueva colección

Mango lanza una línea para todas las tallas

Imagen promocional de la campaña. Mango

Imagen promocional de la campaña. Mango

Las prendas de la nueva colección de Violeta by Mango, que se pondrán a la venta "online" el 15 de enero y estarán disponibles en todas las tiendas seleccionadas el próximo 17 de enero, están dirigidas a una mujer actual y exigente, que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda, entre un talla 40 y una 52.

Un equipo exclusivo formado por 40 profesionales expertos en diferentes disciplinas han estado trabajando en esta línea, con el objetivo de lanzar unas prendas confortables, femeninas y actuales, una línea completa de tropa y complementos de tendencia.

Para Mango , la clave de su nueva línea Violeta se basa en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día.

Esta colección, compuesta inicialmente por más de 400 modelos, a los cuales se irán añadiendo nuevas prendas novedosas cada mes, se presentará el próximo mes de enero, con el lanzamiento de la campaña primavera/verano 2014.

El plan de expansión para Violeta arranca en España y continuará de inmediato en los siete mercados más importantes de esta firma: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia, con 50 puntos de venta en los primeros seis meses y otros tantos en los siguientes, según informa la empresa textil. Por otra parte, la colección estará también disponible en tiendas "online" de Europa, Turquía y Rusia.

EFEstilo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios