Palomo Spain aterriza en la Semana de la Moda de París

El diseñador Alejandro Gómez desfilará en París

Palomo Spain desfilará en París./EFE

Palomo Spain desfilará en París./EFE

El diseñador cordobés Alejandro Gómez, más conocido en el mundo de la moda como Palomo Spain, desfilará finalmente hoy en la París Fashion Week, cuya cita había sido cancelada por "ser parte de la comunidad gay", después de que la pasarela parisina haya aducido que se trataba de un "malentendido".

Será esta noche a las 21:00 en el Mona Bismarck American Center, una organización norteamericana con sede en la capital de Francia, donde finalmente tendrá lugar el desfile, según ha indicado el diseñador cordobés en sus redes sociales.

"Todo se ha resuelto. Nos hemos reunido en el Mona Bismarck American Center para hablar del desfile y ha habido un gran malentendido. Únete a nosotros esta noche a las 21:00. Desfilamos en París", se puede leer en su perfil de Instagram. Ha sido el mismo medio donde el modisto informaba ayer de la cancelación del desfile y de su fiesta "por ser parte de la comunidad gay".

"Estamos bastante impactados por tener que enfrentarnos a estas cosas. Seguimos adelante con el show y esto no nos detendrá, pero necesitamos ayuda para encontrar un nuevo sitio en el que tener un momento memorable y sentirnos orgullosos", se podía leer en la red Instagram del diseñador.

El modisto, que ya ha causado sensación con su estilo ambiguo en pasarelas como la de Nueva York, acudía en esta ocasión a París con una colección basada en el folclore y el flamenco andaluz, aunque también con una fiesta posterior al desfile, organizada en colaboración con la revista Fucking Young, cuyo último número se titulaba Sexo.

Según han explicado a Efe desde el círculo del diseñador, las primeras "incomodidades" surgieron con la palabra Sexo, aunque han aclarado que la cancelación del desfile respondía a la presunta vinculación de Palomo Spain con "la comunidad gay", sin tener en cuenta que Alejandro Gómez ha llegado a presentar sus desfiles en países como Rusia.

EFE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios