Pedro Almodóvar protagoniza la campaña de otoño/invierno de Prada 2018

Pedro Almodóvar a las ódernes de Miuccia Prada

Almodóvar en el vídeo de la campaña de Prada./PRADA

Almodóvar en el vídeo de la campaña de Prada./PRADA

No acostumbra a ponerse al otro lado de la cámara, pero esta vez se han cambiado los papeles y el manchego Pedro Almodóvar se convierte en protagonista de una fashion filme con la que Prada quiere promocionar su temporada Otoño/Invierno. El cineasta aparece en esta mini película de 30 segundos en una desangelada nave industrial en la que sólo se pueden ver carteles y algunas fotografías.

Con música de misterio y bajo las órdenes de Willy Vanderperre, Almodóvar aparece desorientado portando una bolsa de viaje y deja a sus seguidores con ganas de más. Vestido con un atrevido look hace un cameo ante la cámara, invirtiendo los papeles.

Son muchas las marcas que siguiendo la estela cinematográfica realizan pequeños cortos, al margen de sus campañas publicitarias habituales, dando así a conocer aspectos básicos de la misma. El primero en bucear en este universo fue Karl Lagerfeld que ha lanzado ya varias de estas piezas en las que se cuentan microhistorias (algunas de ellas de la vida de la propia diseñadora de la marca a la que representa: Coco Chanel).

Redacción Pasarela de Grupo Joly y Wappíssima

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios