Programa de We Love Flamenco 2016

Semana de volantes en el Hotel Alfonso XIII

Semana de volantes en el Hotel Alfonso XIII

Semana de volantes en el Hotel Alfonso XIII

El martes 12 comienza con la Final del III Certamen de Noveles de la Provincia de Sevilla, en la que nueve diseñadores intentarán alcanzar la posición que otros diseñadores ya consagrados que se dieron a conocer en este evento como Eloy Enamorado e Inma Linares, ganadores de anteriores ediciones que también desfilarán a lo largo de la semana. Estos diseñadores noveles son: Lucia Herreros, Berto Tomán, Juan Carlos Pérez, Purificación Abad, Irene Morillo, Jonathan Sánchez, Marta Rodríguez, Francisco Javier Gutiérrez, María Luna y Amalia Vergara.

Seguidamente la inauguración oficial será un homenaje al diseñador Justo Salao, y los desfiles de Aurora Gaviño, Rocío Peralta y Pablo Retamero con Juanjo Bernal.

El miércoles 13 We Love Flamenco contará con la presencia de los diseñadores Ángeles Copete, Vicente Delgado, Inma Linares, José María Tarriño, Luisa Pérez y Eloy Enamorado .

El jueves 14 comenzará a las 13:00h con la Plataforma de diseñadores emergentes con Javier Mojarro, Jote Martínez, Macarena Delgado, Ana Ronda, Lorena Rivero y Lourdes Álvarez. A los que seguirán por la tarde los diseños de Leticia Lorenzo, Rosario Solís, Camacho Ríos, Fabiola, Pol Núñez y Taller de Diseño.

El viernes 15 arrancará de una forma muy especial, con la II Edición del desfile contra el cáncer. Una pasarela de carácter benéfico de la mano de la Asociación Sandra Ibarra. En este apartado de We Love Flamenco lo recaudado se volverá a destinar a proyectos de investigación contra esta enfermedad del la Unidad de Investigaciones Oncológicas del Hospital Macarena. Seguidamente podremos disfrutar con los trabajos de Antonio Moro, Lola Azahares, Marieta, Manuela Macías, Rocío Olmedo y Raquel Terán.

El sábado 16 lo protagonizarán los desfiles de Pepe Fernández, Carmen Fitz, la entrega del premio 'Flamenca con arte' que concederá la diseñadora Ángeles Verano a la cantante Martírio, Carmen Acedo, El Ajolí, Pitusa Gasul, Pepa Garrido, María José Collantes, José Hidalgo y Sergio Vidal.

El domingo 17 pondrán el broche de oro a la pasarela los desfiles de Consolación Ayala, Mercedes Dobenal, Mario Gallardo, la entrega de premio a la mejor modelo de We Love Flamenco 2016, Javier Jiménez, Mónica Jiménez, Inma Torres y Manuela Romero; Faralaes, Juan Bolego y José Galván; M. Carmen Raimundo y el colofón lo pondrán David Jara y Diego Sánchez de la firma Sánchez Murube.

Para más información puedes visitar su página web oficial pinchando aquí. Y todos los días de esta semana encontrarás en Wappíssima un resumen con imágenes de cada desfile, ¡no dejes de visitarnos!

Laura Liñán

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios