Se casa por sorpresa la presentadora y actriz Paz Padilla

Paz Padilla ha dado el "sí quiero" vestida de Alejandro de Miguel

Paz Padilla ha dado el "sí quiero" vestida de Alejandro de Miguel

Paz Padilla ha dado el "sí quiero" vestida de Alejandro de Miguel

Se conocieron hace 32 años en la playa de Zahara de los Atunes. Vivieron una historia de amor de juventud, rompieron y cada uno se casó con otra persona, tuvieron una hija cada uno y, años más tarde, cuando sus respectivos matrimonios acabaron, se encontraron de nuevo. Desde entonces no han vuelto a separarse y cinco años después del reencuentro se han casado en la playa. No es el guión de una película, sino la historia de amor de la presentadora y actriz Paz Padilla y su marido.

Desde el sábado, Juan Antonio Vidal y Paz Padilla son oficialmente matrimonio, aunque lo suyo es una historia de amor que ha perdurado en el tiempo, casi un milagro. Todos los ingredientes de una película romántica con final feliz. El novio llegó cabalgando por la playa, la novia en coche de caballos con un precioso vestido del diseñador Alejandro de Miguel. La madrina, la hija de ella, Ana, de 18 años; el padrino, el padre de él. En la arena, las sillas de madera y un arco de flores blancas formaban el sencillo escenario. Los invitados no llegaban a cien, sus familias directas, amigos muy íntimos y del mundo de la televisión, al que pertenece Paz, sólo el director de su programa, David Valdeperas, el productor del mismo, y los actores Eva Isanta y Víctor Palmero, compañeros de ella en la serie La que se avecina.

La música en directo la puso el grupo Materia Prima, integrado por los hermanos, Mónica, Juan y Pedro Fernández de Valderrama, amigos de la pareja desde hace 25 años. La canción Sin ti, que forma parte de la banda sonora de la vida de los novios, sonó primero; después una versión de Palabras de amor, de Serrat , e incluso la novia se atrevió a cantar Volver, aunque se emocionó y tuvo que comenzarla en dos ocasiones. Muchas lágrimas y muchas risas en una ambiente familiar. Aunque Paz guardaba el secreto de su boda celosamente finalmente se filtró, la playa se llenó de paparazzis y hasta María Teresa Campos dio la noticia de su enlace en directo el domingo desde su programa ¡Qué tiempo tan feliz!: "Se ha casado Paz Padilla y yo estuve con ella el miércoles y no me ha dicho nada...", dijo en tono recriminatorio.

En la boda celebrada sobre la arena intervinieron las hijas de ambos, Ana y Salomé, de 11 años, hija de Antonio. La madre de la actriz, Lola, en silla de ruedas y haciendo gala de un sentido del humor muy característico en la familia protagonizó un emotivo abrazo con su hija. Paz estaba radiante; su hermana Sole, la peinó para este día tan especial y tras la boda la celebración tuvo lugar en el hotel Atlanterra. Mucha música y las mesas distribuidas con el nombre de canciones muy populares. No faltaron algunas sorpresas preparadas por la novia, como los globos iluminados de color amarillo que llenaron la playa al caer la noche.

Artículo publicado por Marina Bernal en Grupo Joly

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios