Un hombre sin complejos en la Semana de París

Un hombre que se arriesga con la moda

Uno de los diseños del desfile de Lanvin. / EFE

Uno de los diseños del desfile de Lanvin. / EFE

La firma Balmain presentaba su nueva colección el pasado fin de semana en la Semana de la Moda de París. Hombreras marcadas y exagerados bordados han sido las señas de la colección masculina, con blancos, negros y azul vaquero de cara al verano siguiente. Una colección muy acorde a la línea de la marca que asume este estilo como propicio también para los hombres.

En el caso de la colección White Mountaineering se preocupa más por la ropa fácil de llevar. En este caso se inspira en uniformes de trabajo de pintores, carpinteros y deportistas. La firma de origen japonés incluso apuesta por los estampados para el hombre. La firma Avoc, por su parte, propone piezas clásicas de sport.

Lanvin presentaba ayer una colección audaz, con el caos como eje, que apostaba por un estilo muy colorista para los hombres. Aunque sin abandonar el estilo macarra que describe a la marca desde hace unos años. Una confección esmerada, que dejaba estilismos con cierto aire deportivo, aunque sin perder un ápice de sofisticación.

Isa Brea y Wappissima

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios