Vuelta al gimnasio y a la rutina

Septiembre nos devuelve al gimnasio

Sudadera de Adidas

Sudadera de Adidas

Llega el momento de enfrentarse a la cruda realidad después de las vacaciones. Llega la vuelta al trabajo, al cole y al gimnasio. Sí, hay que hacer frente a esos kilos de más que se cogen durante el verano. Los días de relax han dejado una huella que muchas querrán borrar. La ropa de deporte no es sinónimo de falta de estilo. Es verdad que es difícil encontrar y combinar los elementos adecuados para ir decente, pero ahora está muy de moda la ropa deportiva y se vende en cualquier tienda con prestigio. Inclusos firmas lujosas hacen colaboraciones con marcas de deporte.

Es el caso de Stella McCartney y Adidas, ambos llevan varias temporadas retroalimentándose con sus diseños. La comodidad también es clave para hacer ejercicio. Además, a la hora de realizar estiramientos es importante que la ropa se adapte al movimiento del cuerpo para no provocar ningún tipo de lesión.

Por eso es clave elegir prendas adecuadas al tipo de deporte que se practica. Se recomienda acudir a tiendas especializadas donde te pueden asesorar. Nosotros te proponemos algunas prendas que además funcionales, tienen un bonito diseño.

Carmen Juárez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios