Vuelve el body esta temporada

El body vuelve a ser tendencia esta temporada

Foto: Instagram Zara

Foto: Instagram Zara

Tras 30 años en el olvido el body vuelve más fuerte que nunca llenando los armarios de muchas de las mujeres que adquieren las últimas prendas que son tendencia. Esta prenda tuvo mucho uso en los años 80 y 90 y como todo, vuelve en este 2016.

Podemos situar el origen de esta prenda en los antiguos leotardos de color negro que empleaban los acróbatas a comienzos del siglo XIX y que poco a poco con el paso de los años se fueron utilizando para vestir a los niños.

Esta prenda se ajusta al cuerpo y estiliza, sustituta de la camiseta en muchos casos, no suele tener botones. Nunca se saldrá de tus pantalones o de tu falda y te proporciona un sentimiento de seguridad, confort y libertad.

Por otro lado, existen bodys de diferentes formas y colores: manga corta, larga, con tirantes, palabra de honor, estampados florales, lunares, lisos, con encaje, en punto. Tmabién nos puede proporcionar mucho juego para combinar con múltiples partes de abajo como faldas, pantalones largos y cortos.

Las tiendas como Zara, Mango, Stradivarius, entre muchas otras y personalidades del mundo de la moda como Alexa Chung, Gigi Hadid y Kendall Jenner se han dejado ver en las redes sociales con esta prenda con telas de diferentes tipos y múñtiples diseños.

¡Aqui tenéis una selección de los mejores looks!

Una foto publicada por Alexa (@alexachung) el

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Una foto publicada por Pull&Bear (@pullandbear) el

Patricia Jiménez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios