Zankyou permite organizar una boda desde cualquier lugar

Zankyou, nueva App de organización de bodas

Zankyou, nueva App de organización de bodas

Zankyou, nueva App de organización de bodas

Zankyou, portal internacional de organización de bodas, lanza su nueva aplicación móvil con nuevas funcionalidades y adaptada a las necesidades de las generaciones nacidas en plena era de Internet.

La app, compatible con iOS y android, ha sido diseñada para facilitar todo el proceso que supone la planificación de una boda. Podrá hacerlo desde el móvil de forma rápida y sencilla.

"Más de 250.000 parejas organizan anualmente su enlace a través de este portal", según Guillermo Fernández-Riba, cofundador de Zankyou. "En momentos como el trayecto del tren o mientras esperamos a nuestros amigos en una cafetería es cuando sacamos un hueco para leer un artículo interesante, contactar con proveedores o realizar un regalo a unos amigos que se casan. Con esta experiencia móvil mejorada, queremos fortalecer el liderazgo de Zankyou en el sector nupcial", continúa Fernández-Riba.

El principal valor de la nueva aplicación reside en su nuevo diseño, más intuitivo y que permite a sus usuarios, ya sean novios o invitados, tener todo lo que necesitan para disfrutar de una boda desde cualquier lugar.

Por otro lado, sus nuevas herramientas, desarrolladas para profesionales, también abren un nuevo abanico de oportunidades para las empresas del sector nupcial.

Con la aplicación Zankyou podrán responder a las parejas de la generación de internet y que utilizan sus dispositivos para todas sus gestiones del día a día, desde hacer la compra, reservar un viaje, gestiones del banco o comunicarse con sus seres queridos. La aplicación de Zankyou está disponible gratis en App Store (Apple) y en Play Store.

Pilar Larrondo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios