Sucesos

Hallan decapitado y desmembrado a un joven futbolista brasileño

Hugo Vinicius

Hugo Vinicius

Brutal hallazgo en Brasil. Una joven promesa del fútbol de 19 años, Hugo Vinicius Skulny Pedrosa, ha sido hallado muerto, desmembrado y decapitado en Mato Grosso, Brasil. El joven ha sido encontrado después de llevar desaparecido días tras asistir a una fiesta cerca de la frontera con Paraguay. Las autoridades del país sudamericano ha podido identificarlo gracias a un tatuaje del jugador. 

Varioss restos descuartizados de Hugo Vinicius (torso, muslo y cadera) han aparecido en un río en Sete Quedas.

Lucelia Constantino, inspectora jefe de la Policía Civil, reveló que "no se encontró la cabeza” y que la siguen buscando en el río y sus inmediaciones.

El joven futbolista estuvo en una fiesta con amigos la noche de su desaparición. Después estos amigos lo llevaron a casa de su novia en Sete Quedas, cerca de la frontera brasileña con Paraguay.

Su abuela, con quien vivía el futbolista, habló con él la noche de su desaparición, el 25 de junio, y no notó nada extraño. Sin embargo, al día siguiente su madre denunció su desaparición, según informa Caso Abierto.

La Policía ha arrestado a un sospechoso, cuya identidad no ha trascendido. "Lo encontraron muerto en el río Iguatemi, lo descuartizaron. Qué crueldad en el mundo, Dios mío. Mi hijo era un buen chico", ha dicho su madre, Eliana Skulny, según Campo Grande News.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios